Quebientodosjuntos's Blog



¿Sobrevivirán?

Hola chic@s!!!

       Hoy me he levantado mucho más activa y me he dicho  esto hay que aprovecharlo!!!!! así que creo que lo mejor es una pequeña dosis de blog …además nuestro muro ya está a punto.

        Pues venga vamos a ello, y es que hoy después de mirar el correo de las cuentas que tengo y de hacerme un lio con las contraseñas me he preguntado             ¿ Tienen futuro las redes sociales? la verdad es que os sorpendería la cantidad de horas que pasamos frente al ordenador haciendo uso de ellas , pero hoy lo he comprobado…

          Y sí la verdad es que las redes sociales nos dan facilidades para un montón de cosas: nos permiten interactuar con los demás usuarios, crear contenidos, nos permiten ponernos en contacto con personas que viven lejos…Ah pero eso sí como todo también tienen sus desventajas: Todo lo publicado puede convertirse en propiedad de la red, puede provocar una excesiva adición…y principalmente lo que para mí resulta peor, hay peligro de privacidad y puede darse el caso de suplantación, así que CUIDADO!!

          Si os dais cuenta las redes sociales cada vez están cogiendo más fuerza entre los adolescente, en España especialmente es Tuenti la red social más utilizada y la que ha cobrado más fuerza seguida por supuesto de Facebook. ¿Sabéis cuanto tiempo pasamos los adolescentes respondiendo comentarios y hablando con amigos mediante estas redes, al día? pues nada más y nada menos que una media de tres horas!!!!! no lo he calculado pero la verdad es que tenemos que pasar unos dos meses al año delante de un ordenador metido en redes sociales …claro ya si contaramos cuanto tiempo pasamos delante del ordenador…nos asustaríamos!!

       Por esta razón creo que es es casi improbable que las redes sociales desaparezcan en un futuro, al menos en un futuro cercano…porque entre otras cosas son millones de personas las que las usan y se han convertido en algo habitual y cotidiano en nuestras vidas.

        Otras de las razones que prácticamente confirman que no desaparecerán son las modificaciones que se han llevado a cabo para agradar de este modo más a la gente y para atraer a nuevos usuarios ( aunque algunas veces lo fastidien todo y en vez de tener facebook  y tuenti parezca que tienes dos perfiles de facebook…pero bueno esto es algo personal) .

Bueno chic@s como siempre ha sido un placer compartir este trabajo con vosotros!!

Nos vemos pronto!!!!!! Un saludo y a descansar que el día ha sido largo!!

        

 


Deja un comentario